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Los líderes deben mejorar y volver a capacitarse para seguir siendo relevantes, competitivos e incluso sobrevivir en el mundo posterior a la pandemia

10 agosto, 2022

En el mundo posterior a la pandemia, los líderes están ideando, o tendrán que idear, formas a través de las cuales pueden conectarse mejor con sus empleados y mantenerlos comprometidos y, al mismo tiempo, también garantizar que ciertas decisiones sean relevantes desde un punto de vista empresarial.

A medida que las empresas de todo el mundo, además de las que se beneficiaron de la pandemia, están aceptando el mundo posterior a la pandemia, se espera que los líderes corran junto a su equipo y estén accesibles para tomar decisiones rápidas.

En tal escenario, es imperativo que los líderes se adapten a la dinámica cambiante del mercado. Y solo los líderes con diferentes habilidades podrán navegar esta crisis y recuperación.

¿Cuáles son algunas áreas críticas en las que los líderes empresariales deberían centrarse en el mundo posterior a la pandemia?

Dado que la forma híbrida de trabajar continuará durante un tiempo, los líderes están ideando formas a través de las cuales pueden conectarse mejor con sus empleados y mantenerlos comprometidos y, al mismo tiempo, también garantizar que ciertas decisiones sean relevantes desde un punto de vista empresarial. Esto requiere proporcionar nuevas herramientas para ayudar a los líderes a reforzar sus habilidades de comunicación y entrenamiento. Esto asegurará que el líder y el equipo permanezcan comprometidos y que los empleados sean retenidos.

¿Qué tan importante es la mejora de las habilidades de los líderes para el nuevo mundo de los negocios después de la pandemia?

La pandemia devastó muchas industrias, lo que hizo que los líderes de la industria reconocieran la importancia de mejorar y volver a capacitar para mantenerse relevantes, competitivos y, lo que es más importante, sobrevivir en un mercado totalmente impredecible.

A medida que la disrupción tecnológica se convirtió en la norma del día, la urgencia de que los líderes se adaptaran rápidamente al entorno más reciente para funcionar de manera eficiente se volvió crítica, lo que significó eliminar conjuntos de habilidades antiguas y redundantes.

Esto requería una necesidad urgente de revisión no solo de los empleados, sino también de los líderes empresariales que son vistos durante las incertidumbres. Todos los aspectos del negocio y del departamento se vieron obligados a cambiar sus estrategias.